Lunes, 12 Febrero 2018 20:48

Collateral: Estreno de nueva miniserie británica en la BBC, y próximamente en Netflix. Un thriller de David Hare, con Carey Mulligan, John Simm y Billie Piper (Doctor Who) en el reparto.

Escrito por  Publicado en Estrenos series británicas 2017-2018

BBC, la cadena pública inglesa, estrena 'Collateral', nuevo thriller creado por David Hare ('Las horas', 'The Reader').

Carey Mulligan (Doctor Who), John Simm (Life in Mars, Doctor Who), Nicola Walker (Spooks), Billie Piper (Doctor Who, Penny Dreadful).

La ficción explorará las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás.

La trama, que se desarrolla en el transcurso de cuatro días y cuatro capítulos, incluye también algunos vistazos a otras ramificaciones del sistema, con el político David Mars (SIMM), que se verá involucrado en el drama a través de su relación con su problemática ex Karen (Piper). Al mismo tiempo, Jane Oliver (Walker), el vicario compasivo, se esfuerza por ocultar su romance con el único testigo del crimen.

Estreno este lunes 12 de febrero en la BBC. Netflix, que se sumó a la producción, la estrenará a nivel internacional próximamente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

SUPER CALENDARIO ESPECIAL

¿Cuando vuelve tu serie favorita del PARÓN OLÍMPICO?

¿Cuando se estrenan nuevas temporadas y nuevas series americanas?

Todas las fechas que estás buscando CLICKANDO AQUÍ

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.